Eligen a César González Morales como presidente de la CANACOPE

Este viernes 26 de marzo del 2021 se llevó a cabo la LXXXII Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE), donde el Licenciado César González Morales fue elegido de forma unánime como presidente de este organismo para el periodo 2021 – 2022.

En su primera intervención, el dirigente electo agradeció al Consejo Directivo la confianza para ocupar el cargo y se comprometió a sumar acciones en beneficio de los comercios locales.

Con la planilla “Proyección Empresarial”, César González delimitó los ejes de su plan de trabajo, que tendrá como prioridad el apoyo integral a los afiliados de la Cámara.

Asimismo, expresó su deseo de consolidar a CANACOPE como el organismo más representativo en Puebla de la micro, pequeña y mediana empresa.

Al presentar su último Informe de Labores, el presidente saliente Arturo Fernández Tanús destacó el papel de la Cámara durante la crisis económica generada por Covid-19, al brindar asesoría, acompañamiento y gestión para los más de 7 mil afiliados en temas relacionados con la pandemia.

Fernández Tanús resaltó los proyectos colaborativos con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), la Universidad Iberoamericana de Puebla, la Secretaría de Economía y la Coordinación General de Protección Civil del Gobierno del Estado de Puebla, así como la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Ayuntamiento de Puebla.

El presidente saliente enfatizó en la agenda de trabajo que derivó en el acercamiento de herramientas tecnológicas, capacitación y apoyo para los socios. Destacan las aplicaciones móviles “Tiendas en Línea” y Wabi, el proyecto de digitalización de MiPyMES, El Buen Fin, la gestión para la obtención del código QR “10 reglas de oro”, el sello de “negocio seguro”, entre otros. En el evento estuvieron presentes integrantes del Consejo Directivo, afiliados a la Cámara de Comercio y la Notaria Pública Adriana Salazar Cajica, encargada de dar legalidad a la Asamblea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *