CANACOPE refuerza lazos con microempresarios poblanos

La Cámara de Comercio en Pequeño de Puebla asistió a un Almuerzo de Negocios organizado por por la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla, en el cual se trataron temas como la importancia del networking y alianzas entre empresarios del municipio.

Director de Secretaría de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García, y representantes del Consejo Mexicano de Comercio Exterior.

Durante el evento realizaron actividades que les permitieron conocer e intercambiar con otros emprendedores poblanos diversas experiencias y conocimientos, y con ello fortalecer áreas de oportunidad para enfrentar a la competencia.

Asimismo, los emprendedores pudieron realizar muestras de su producto y lograr alianzas en el mercado en el que se desempeñan.

El evento se llevó a cabo en la Casa del Mendrugo de la capital poblana, y se dieron cita empresas de diversas áreas como contadores, expertos en creación de páginas de internet, logística, asesores en comercialización y legal, así como mentores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *