CANACOPE participa en mesa de trabajo sobre peatonalización

El martes 26 de junio de 2018, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (CANACOPE), participó en mesa de trabajo sobre la peatonalización del Centro Histórico, convocada por el Ayuntamiento de Puebla.

En representación de CANACOPE acudieron nuestro presidente, el maestro Erik Navarro Acevedo y nuestro director, César González Morales.

Durante su intervención, el maestro Erik Navarro cuestionó a la autoridad municipal sobre la continuidad del proyecto, toda vez que el cambio de administración se realizará en octubre de 2018. Asimismo, exhortó al presidente municipal de Puebla, Luis Banck, para resolver las dudas de los comerciantes poblanos entorno a este tema, tales como movilidad, transporte público, seguridad y abastecimiento de mercancías.

En el evento estuvieron presentes miembros del gabinete municipal, como: Víctor Mata Temoltzin, secretario de Desarrollo Económico; Mariana Navarrete Little, secretaria de Movilidad; Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como representantes de organismos empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *