CANACOPE impulsa a microempresarios de Cuatlancingo

Con la finalidad de brindar herramientas a los microempresarios, para lograr mediante la capacitación, aumentar sus ventas y proporcionar una mejor atención al cliente, el Ayuntamiento de Cuautlancingo en colaboración con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE), realizaron el primer Ciclo de Conferencias.

El evento fue encabezado por Arturo Fernández Tanús, presidente de CANACOPE, y Lupita Daniel Hernández, presidenta municipal de dicho municipio.

La presidenta municipal, Guadalupe Daniel, dijo que trabajar de manera coordinada logra grandes resultados, por lo que agradeció a la CANACOPE su colaboración para orientar al comercio establecido del municipio y de esta forma puedan impulsar sus ventas y por ende mejorar la economía de sus familias.

Ante la necesidad de incrementar la competitividad en los pequeños negocios, la capacitación debe de ser vista como una inversión que trae beneficios para el trabajador y las empresas. La rentabilidad, imagen y la productividad son algunos de los beneficios de contar con un plan de formación empresarial.

El ciclo de conferencias fueron las siguientes: Servicio al Cliente y Ventas de Mostrador a cargo de la ponente Blanca Elvía Mendoza Rodea; Puntos clave para la Administración de tu negocio a cargo de Paul Baleón Rico; Obligaciones patronales del IMSS y nómina para pequeños comercios, a cargo de Luis Josué Parra Adam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *