CANACOPE asiste a mensaje de nueva administración municipal

COMUNICADO

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE), reconoce el trabajo de la administración municipal a cargo de Luis Banck Serrato, así como secretarios que formaron parte de su gabinete durante el periodo de febrero 2016 a octubre 2018.

Asimismo, CANACOPE expresa a la nueva presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y a su equipo de colaboradores, la entera disposición para seguir participando en acciones que beneficien al comercio local.

Temas como seguridad y ambulantaje son prioritarios para los comerciantes poblanos, ya que inciden de forma importante en el desarrollo de la economía de la Ciudad y de los negocios legalmente establecidos.

También, exhorta a la nueva administración municipal a dar continuidad en aquellos programas y acciones que han resultado benéficas para el gremio de los comerciantes, priorizando un criterio apartidista y siempre con el objetivo de ejercer un gobierno que contribuya a la mejora de Puebla.

La Cámara de Comercio está convencida que el trabajo conjunto, así como la expresión y respeto de todos los puntos de vista, generan mejoras políticas públicas y una gobernanza eficiente para los poblanos.

 

#ImpulsandoAlComercioEnPequeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *