NOTICIAS

Reeligen a Erik Navarro Acevedo como presidente de la CANACOPE

Marzo 22, 2018

Reeligen a Erik Navarro Acevedo como presidente de la CANACOPE

Este jueves 22 marzo se llevó a cabo la LXXIX Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE), donde el Maestro Erik Navarro Acevedo, fue electo de forma unánime por un año más como presidente de este organismo para el periodo 2018-2019.

Asimismo, rindió su Informe de Labores periodo 2017-2018 ante el Consejo Directivo de la CANACOPE.

Durante su primer año de gestión, el dirigente empresarial destacó el acercamiento y vinculación de la Cámara con instancias gubernamentales, académicas y organismos privados, a través de convenios, programas, cursos y capacitaciones en favor de las micro, pequeñas y medianas empresas poblanas.

Convenios con la Fundación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y CANACOPE Pachuca; programas conjuntos como el “Botón de Alertamiento a Negocio” y “Tableta para microempresarios”, así como la adhesión de nuevos servicios de la Cámara, fueron algunas de las actividades más sobresalientes del primer año de gestión del Mtro. Navarro Acevedo.

Cabe mencionar que entre el periodo de marzo de 2017 a marzo de 2018, la CANACOPE logró incrementar su matrícula de socios en 15%, siendo los giros comerciales más representativos misceláneas, papelerías, pastelerías, panaderías, ferreterías, imprentas, consultorios médicos, por solo mencionar algunos.

Durante el primer año de trabajo del Mtro. Erik Navarro, más del 50% de los afiliados a la Cámara de Comercio en Pequeño participaron en algún programa, curso o servicio ofertado por este organismo empresarial.

También, a través de las áreas que integran la CANACOPE, fueron asesoradas más de 600 MiPyMES poblanas para la regulación de trámites de su negocio, en tanto que fueron colocadas 950 vacantes mediante el servicio de bolsa de trabajo.

El presidente de la CANACOPE agradeció al Consejo Directivo la confianza otorgada para continuar representando al gremio del comercio en pequeño por un año más, al tiempo de dar a conocer los rubros prioritarios que atenderá en la administración 2018-2019.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo y afiliados a la CANACOPE, así como los invitados especiales de la Secretaría de Economía, y Adriana Salazar Cajica, titular de la notaría pública número 7 de la Ciudad de Puebla, quien dio legalidad del evento.

patrocinadores

CANACO prologyca SIEM SIEM