NOTICIAS

Afiliados CANACOPE ofrecerán descuentos a universitarios BUAP

Noviembre 22, 2017

Afiliados CANACOPE ofrecerán descuentos a universitarios BUAP

Con el objetivo de que empresas afiliadas a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE) ofrezcan descuentos a la comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ambos organismos ratificaron un convenio de colaboración que se materializa en el proyecto “Club BUAP”.

A través de este acuerdo, los seis mil socios de la CANACOPE podrán otorgar descuentos, promociones y ofertas a los más de 145 mil miembros de la BUAP, entre alumnos, académicos, personal administrativo, ex alumnos y jubilados.

“Se trata de un convenio que permitirá afrontar un área de oportunidad importante y que permitirá hacer alianzas, y que mejor que hacerlo con una institución tan noble y prestigiosa como lo es la Universidad”, dijo el maestro Erik Navarro, presidente de CANACOPE.

Los negocios interesados en ser parte de "Club BUAP", deberán acercarse a la Cámara de Comercio en Pequeño para solicitar su inscripción y proporcionar los siguientes requisitos:

·         Llenar formato de inscripción en la CANACOPE

·         Especificar artículos o servicios participantes, duración del beneficio, monto o porcentaje y consideraciones especiales.

·         Logotipo del comercio (no indispensable)

En caso de no tener logotipo, los comercios contarán con apoyo de universitarios para el desarrollo de su marca.

“Queremos dar a nuestros estudiantes una ventaja competitiva, por eso nos acercamos a la CANACOPE, para que ellos nos dijeran del total de afiliados que tienen, cuántos estarían interesados en participar”, dijo el doctor Gonzalo Bojalil, director de Fundación BUAP.

Los beneficios para la comunidad universitaria serán dados a conocer a través de la página www.club.buap.com. Ahí, los interesados podrán consultar los negocios participantes, horario de atención y ubicación.

Además, los afiliados CANACOPE que participen recibirán una calcomanía que los identificará ante los universitarios como parte de "Club BUAP".

El mecanismo de operación se realizará a través de la visita del cliente al negocio participante, y solicitará el beneficio mostrando alguna de las identificaciones que lo acreditan como miembro universitario.

Con la firma de este convenio, la Cámara de Comercio en Pequeño de Puebla reitera su compromiso de trabajar a favor de las pequeñas y medianas empresas poblanas, pero también atiende la demanda de mejores precios y productos para la sociedad.

patrocinadores

CANACO prologyca SIEM SIEM