NOTICIAS

Mil 30 afiliados a la CANACOPE participan en El Buen Fin

Noviembre 21, 2017

Mil 30 afiliados a la CANACOPE participan en El Buen Fin

Un total de mil 30 comercios afiliados a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE), participaron en “El Buen Fin 2017”, de los cuales, 51 negocios se sumaron a este programa por primera vez.

En promedio, el crecimiento en ventas de los comercios participantes fue de 23%. Por giro comercial y su respectivo incremento, los resultados son los siguientes:

·         Electrónica y tecnología: 50%

·         Automóviles: 30%

·         Muebles: 30%

·         Ropa y calzado: 30%

·         Joyería y regalos: 20%

·         Hogar: 10%

·         Salud e higiene: 10%

·         Entretenimiento 10%

Categorías como restaurantes y abarrotes reportaron ganancias entre 5% y 10%.

El incremento en ventas se mantendrá hasta finalizar el mes, luego que algunos negocios seguirán con sus ofertas hasta ese lapso de tiempo.

Del 17 al 20 de noviembre, afiliados a la CANACOPE ofertaron descuentos entre 10% y 50%, así como 3, 6 y 9 meses sin intereses.

En la capital poblana, las zonas que concentraron el mayor número de comercios participantes en “El Buen Fin” fueron: Centro Histórico, El Carmen, San Manuel, San Baltazar, Angelópolis, La Noria, Bella Vista, Volcanes y Chula Vista.

Cabe mencionar que la CANACOPE también sumó a negocios de otros municipios como Tehuacán, San Pedro y San Andrés Cholula, Atlixco y Cuautlancingo.

Durante la sexta edición de “El Buen Fin”, los comercios agremiados a la Cámara de Comercio en Pequeño no reportaron quejas por parte de los consumidores, dando cumplimiento a todas las ofertas anunciadas en estos cuatro días.

Tras finalizar “El Buen Fin 2017”, la CANACOPE exhorta a los poblanos para continuar comprando en los negocios formalmente establecidos y consumir productos locales durante todo el año.

 

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, ¡las pequeñas y medianas empresas nos necesitan!

patrocinadores

CANACO prologyca SIEM SIEM