EVENTOS

foto1

El Buen Fin 2017

Octubre 25, 2017

Empresario,

 

Llega una de las épocas más esperadas del año, "El Buen Fin" en su edición 2017, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

El fin de semana más barato del año representa una oportunidad para incrementar las ventas del comercio poblano, por ello, te invitamos a sumarte con nosotros a este programa.

¿Cómo participar?

  1. Descargar y responder la Carta de Adhesión dando clic en este link.
  2. Descargar y responder el Formato de Registro dando clic en este link.
  3. Tener logo de tu comercio / negocio en formato jpeg, png o versión editable en resolución superior a 1000 pixeles. 
  4. Enviar tus documentos a redes.canacope@gmail.com o llevarlos en una memoria USB a las instalaciones de CANACOPE, en Av. Reforma 2704, 1er. Piso del Edificio Empresarial, Col. Amor, en horario de 9:30 am a 4:30 pm.

¿Cómo responder la "Carta de Adhesión" y el "Formato de Registro"?

  1. Los documentos "Carta de Adhesión" y "Formato de Registro" deberán ser respondidos en computadora, impresos y firmados físicamente en la parte solicitada.
  2. Escanear los documentos y guardarlos en formato PDF. (únicamente aceptaremos este formato.)

¿Cómo saber si mi negocio ya quedó registrado en "El Buen Fin"?

Una vez concluidos los pasos anteriores, te sugerimos esperar un lapso de 24 horas para conocer el estado de tu inscripción. 

Puedes solicitar la información al 298 23 23 o a través de nuestro correo electrónico redes.canacope@gmail.com y preguntar por Brenda De la Luz Hernández, del área de Comunicación Social.

Recuerda que entre más pronto completes los datos, más tiempo tendrás de promocionar tus ofertas y así obtener resultados favorables durante "El Buen Fin 2017".

NOTA ADICIONAL:

Si no pudiste descargar los requisitos o necesitas el logo oficial de "El Buen Fin" para hacer material publicitario de tu comercio, solicítalo al correo o número proporcionados arriba.

 

#ImpulsandoAlComercioEnPequeño

SUSCRIBIRME A ESTE EVENTO

patrocinadores

CANACO prologyca SIEM SIEM